#TrustLaw, un servicio de asistencia jurídica gratuita para organizaciones sin ánimo de lucro y empresas sociales

La Fundación Thomson Reuters acaba de abrir oficina en España para implantar su programa TrustLaw, un servicio de asistencia jurídica gratuita para organizaciones sin ánimo de lucro y empresas sociales que está ofreciendo desde 2010 en más de 170 países. Con este servicio TrustLaw apoyará a las ONG para evitar que destinen recursos al asesoramiento jurídico.

Hacerse miembro de TrustLaw es muy sencillo. Completando el formulario al que puedes acceder a través de este enlace, tu ONG se hará miembro del programa y podrá beneficiarse de servicio de asistencia jurídica gratuita. (El formulario está en inglés pero se puede completar en español).

Numerosos despachos de abogados/as de todo el mundo se han adherido a este proyecto para ofrecer sus servicios de manera gratuita. Se resuelven todo tipo de consultas jurídicas, desde pequeñas cuestiones cotidianas de una organización, hasta ambiciosos proyectos de investigación transfronterizos, y el programa cuenta con más de 500 despachos jurídicos asociados y ya se han beneficiado del mismo unas 1.850 ONGs y empresas sociales.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes ponerte en contacto con el responsable del programa para España: joseraul.celda@thomsonreuters.com, y en la página web de la Fundación Thomson Reuters encontrarás mucha más información: www.trust.org/trustlaw/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s